.slideshow-container { width: 315px; height: 241px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 17 de marzo de 2011

PARA TATUARSE EN EXIVESTATTOO

LO BASICO

1- No tatúo a menores de edad aún con el consentimiento escrito de los padres.

2- No tatúo en cabeza, cuello ni genitales.

3-Aunque hago retratos a lápiz, NO TATUO retratos.

4-NO repito tatuajes diseñados por mí.

5- No me hago responsable de la mala curación de los tatuajes si no se siguen a rajatabla las normas de cuidados e higiene para curación de tatuajes que yo instruyo.

6-Todos los tatuajes que yo realizo tienen un mantenimiento de una vez al año gratuitamente.


PRIMERO EL DISEÑO:

1-Los diseños SE PAGAN POR ADELANTADO y son 30€, dependiendo del dibujo puede variar más si es muy grande, y tienes derecho a quedarte con las plantillas utilizadas y el material original dibujado, si termino tu dibujo pero no quieres o no puedes tatuartelo en ese momento, puedes quedarte el diseño.

2-No doy cita para tatuar sin diseño terminado y preparado, antes de pedir cita ponte en contacto conmigo para enviarme la documentación gráfica o fotográfica que apoye a la idea que quieres tatuarte, una vez concretado esto dibujaré tu diseño hasta que sea lo que quieres tatuarte, solo entonces podrás pedirme cita para tatuar.


YA TIENES EL DISEÑO PREPARADO:

A primero de cada mes publicaré en mi página de Facebook y en este blog, los días que tengo libres para tatuar, la gente que tenga su diseño preparado, puede entonces reservarme cita para tatuarse, hasta que se agoten los días que tengo ese mes libres.

IMPORTANTE:  Si por desgracia para ti, me surge algo más importante que hacer ese día, te avisaré para cancelar la cita, tendrás que esperar si ese mes me falla alguien y te pueda dar su hueco, o a las citas libres que anuncie el mes siguiente, lo siento pero ha de ser así, NO ACEPTO ENFADOS por cancelaciones de citas, si tienes prisa te puedes ir sin ningún compromiso a tatuar a otro sitio, si bien perderás el dinero abonado por el diseño que podrás quedarte.

SOLO DOY CITAS EN DIAS LABORABLES (LUNES-VIERNES) Y EL HORARIO SERÁ DE 10 A 12 HORAS, NO NEGOCIARÉ OTROS HORARIOS.


No hay comentarios:

Páginas vistas en total